PAPEL HIGIÉNICO, PEGAMENTO, AGUJA E HILO PARA UNOS MODELOS 'ALTERNATIVOS'

PAPEL HIGIÉNICO, PEGAMENTO, AGUJA E HILO PARA UNOS MODELOS 'ALTERNATIVOS'

¿Sabes con qué están hechos estos vestidos de novia?

Es, sin duda, un modelo barato para casarse. En Nueva York, se ha celebrado un concurso con el que se quiere premiar la originalidad y la economía a la hora de diseñar un vestido de novia. La ganadora los ha hecho...con papel higiénico.

¿Quién dijo que casarse tenía que costar mucho dinero? En Nueva York, los organizadores de un original concurso han querido demostrar que no.

Se trataba de realizar un diseño de traje lo más económico y vistoso posible. Y la ganadora, desde luego, lo ha conseguido, llevándose un premio de dos mil dólares.

Susan Brennan ha realizado, como sus compañeras, unos diseños con papel higiénico. Sólo necesitaron rollos de papel higiénico, pegamento, aguja e hilo. Los adornaron, además, con perlas y cristales.

A Susan le hicieron falta diez rollos de papel higiénico y apenas una semana para terminar su 'obra de arte'.

Las modelos que lucieron los diseños aseguraron que no sólo eran agradables a la vista, sino también al tacto para llevarlos puestos. "Un poco pesado quizá, pero es cómodo".

El concurso fue organizado por Cheap-Chic-Weddings.com, una web que explica cómo ahorrar dinero a las futuras novias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.