Publicidad

estrena película

Ryan Reynolds, sobre Deadpool: "Es terrenal, callejero, como la gente misma, nunca había encontrado un personaje así"

En esta época en la que los superhéroes causan furor en los cines, hay uno que se dedica a desmitificar este género a base de gamberradas o de interpelar directamente al espectador. Lo encarna Ryan Reinolds y se trata de Deadpool, el antisuperhéroe.

Deadpool es el antisuperhéroe y lo encarna Ryan Reynolds en la gran pantalla. "Es terrenal, callejero, como la gente misma, nunca había encontrado un personaje así", explica el actor que a base de abdominales y de ser uno de los hombres más sexys del planeta, según la revista People, ya tuvo superpoderes en Linterna Verde.

La primera entrega de Deadpool costó 60 millones y recaudó más de 750, y todo siendo calificada para mayores de 18 años.

Reynolds presume también de ser padre de familia y esposo ejemplar de la también actriz Blake Lively. Antes fue pareja de Scarlett Johanson o Alanis Morrisette. Otra cantante, Celine Dion, ya ha puesto música a lo nuevo del personaje enmascarado. Si la primera película logró dos nomionaciones a los Globos de Oro, ahora quieren aspirar a los Oscars.

Publicidad