EL VÍDEO

EL VÍDEO

Russian Red a dúo con Elvis Presley

Lourdes Fernández es la artista afortunada que canta a dúo con Elvis Presley el tema 'Love me Tender'. La colaboración forma parte del CD 'Viva Elvis' que conmemora el 75 aniversario del nacimiento del artista en un espectáculo de 'Cirque du Soleil'.

A su vez el CD será la pieza principal del espectáculo que Cirque du Soleil prepara en Las Vegas para conmemorar el nacimiento del Rey del Rock hace 75 años. En el espectáculo, las artistas de Cirque du Soleil interpretan los temas y ese es el motivo de que se haya elegido una voz femenina en cada país para interpretar los dúos.

"Cuando me lo propusieron me chocó, como es natural, porque la figura de Elvis impone. Suena como un sacrilegio”, aseguró Lourdes Hernández al comentar la noticia. "Pero yo lo he considerado como un privilegio, como una gran oportunidad de tener una grabación en la que mi voz suena junto a la de él con dignidad". Y continúa: "Hace un año me compré un vinilo con los éxitos de Elvis y allí estaba 'Love Me Tender'".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.