EN SU INTERIOR, UN CHEQUE DE TRES MIL EUROS

EN SU INTERIOR, UN CHEQUE DE TRES MIL EUROS

El roscón más 'rico' de todos está en La Bañeza

El roscón, probablemente, más 'perseguido' en estas fiestas es el que elaboran en una conocida confitería del pueblo leonés de La Bañeza. En su interior, hay un cheque de tres mil euros.

Terminada ya la 'primera fase' de las fiestas navideñas, nos dirigimos a la parte final con la celebración de los Reyes Magos.

Desde hace días, ya circulan los tradicionales dulces de este día, los 'roscones de reyes', por todas las ciudades del país, pero hay una localidad donde, seguro, se van a vender muchos.

Es La Bañeza, en León. Una conocida confitería repite, un año más, su tradición de esconder dentro de uno de sus dulces un premio muy especial. No es una figurita, ni un adornito de cristal...es un premio mucho más 'goloso'.

Se trata de un cheque de tres mil euros que se convertirá en la particular 'lotería' del afortunado que llegue a conseguirlo. De momento, lo único seguro es que La Bañeza congrega, cada año, a miles de personas en busca de su roscón.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.