Publicidad

JOLIE ROUGE Y CRAYON LÈVRES LAS APUESTAS DE CLARINS PARA LOS LABIOS

Rojos intensos y seductores, la nueva propuesta de Clarins para los labios este otoño

Con la llegada del otoño las compañías cosméticas actualizan tonalidades e intensidades. Siempre bajo el parámetro de una mujer ultrafemina, la compañía parisina Clarins ha presentado dos productos Joli Rouge con 25 tonalidades para los labios y Crayon Lèvres que aporta un enfoque cromático que se mimetiza con la tonalidad de la piel.

Joli Rouge. Está en boca de todas.
25 tonalidades acompañan a las mujeres en todas sus emociones. Iluminar los labios con una suavidad rosada, darles un tono nude, cubrirlos con un color rojo ultra-femenino o realzarlos con un toque coral… No importa el color, lo que importa es la seducción.

Clarins reinterpreta su clásico Joli Rouge a todo color con una nueva fórmula aún más hidratante y sensorial.
Una nueva fórmula hidratante, enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporciona a los labios suavidad, tersura y flexibilidad. 
Su barra envolvente se desliza perfectamente para una perfecta aplicación y una intensidad de color en una sola pasada. 
Su textura untuosa no se corre, el color no se altera. 6 horas de hidratación y duración.El exquisito sabor a frutos rojos, característico de todas las barras de labios Clarins, la hacen totalmente adictiva.

Crayon Lèvres. Una tonalidad para cada tono de piel.
Un enfoque cromático inédito: en vez de tomar como referencia el tono de la barra de labios Clarins toma como referencia el tono de la tez. Un maquillaje de labios perfecto.

Clarins revoluciona el arte de redibujar los labios creando un perfilador para cada tono de tez. Las cuatro tonalidades pueden combinarse con todas las barras de labios.
Su fórmula enriquecida con aceite de jojoba facilita la aplicación impidiendo que el color se desplace.

Publicidad