Publicidad

Las famosas eligen el rojo para lucirse en los estrenos

El rojo triunfa entre las actrices

Es la imagen del glamour, de la pasión y luce en todas las pasarelas. El rojo se ha convertido en el color de moda para deslumbrar en grandes eventos. Las famosas, como Cameron Díaz en los Globos de Oro o Sandra Bullock en los Oscar, apuestan cada vez más por los tonos rubí para brillar en los estrenos de cine más sonados.

Según los estilistas, “el color rojo está en todas partes” y es ya una tendencia imparable y que favorece tanto a rubias como a morenas. De largo, como Sigourney Weaver o de corto, como Emmanuelle Chriqui y con cualquier escote. El carmesí siempre luce, aunque hay que saber combinarlo.

La experta en estilismo, Alicia Quarles, asegura que la clave es “no cargar con complementos si vas vestida de rojo. Una de las piezas tiene que destacar: el labial, la camisa o los zapatos”.

Algunas, como la actriz Mila Kunis, vestida por Lanvin, se atreven a combinarlo con otros colores, como el rosa. Para la estilista, “su look era increíble. El vestido era ceñido al cuerpo y combinado con zapatos negros; como debe ser”.

Desfiles carmesí para los estrenos de cine más esperados. Emma Stone, Rosie Huntignton o Penélope Cruz, quien ya lo ha lucido en numerosas ocasiones.

La pasarela de cine se viste de rojo. Un color elegante que siempre seduce a las cámaras.

 

Publicidad