FIESTA PLAGADA DE 'CELEBRITIES'

FIESTA PLAGADA DE 'CELEBRITIES'

Cavalli celebra sus 40 años en el mundo de la moda

Era la fiesta del glamour. Roberto Cavalli decidió festejar sus 40 años en el mundo de la moda con un 'party' por todo lo alto en París.

Roberto Cavalli invitó anoche a sus amigos más cercanos y a sus compañeros de trabajo para celebrar, con una gran fiesta, sus 40 años en el mundo de la moda.

Cavalli, que cumplirá 70 años en noviembre, es uno de los más prestigiosos representantes de la moda mundial. Amante de los estampados felinos y de la vida glamourosa, el diseñador también ha probado fortuna con una línea que incluye accesorios, perfumes, ropa interior y hasta ropa de baño.

Las top model más representantivas, como Heidi Klum o Naomi Campbell, acudieron por supuesto, a la fiesta, en la que también estuvieron presentes cantantes como Leona Lewis o actrices como Rachel Bison. Otras estrellas que también estuvieron presentes pero que no posaron ante la prensa fueron Janet Jackson y Kylie Minogue.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.