¿Estrategia de marketing?

¿Estrategia de marketing?

Robert Pattinson: "Kristen está embarazada"

La pareja de vampiros más famosa de todo Hollywood ha estado escondiéndose día a día de la prensa. Todo su empeño era ocultar el amor que sentían el uno por el otro para no hacerlo público.

Kristen Steward podría estar embarazada
Kristen Steward podría estar embarazada |

Rob y Kristen han estado jugando al despiste con los medios de comunicación y el plan parecía que funcionaba. Muchas especulaciones y rumores salían cada día pero nadie se atrevía a confirmar lo evidente.

Hasta la semana pasada. La pareja de actores acudió a grabar al programa The Oprah Winfrey Show que se emitirá el próximo jueves en la televisión estadounidense. Entonces la presentadora, durante una conversación privada, les lanzó la pregunta del millón: "¿es verdad que mantenéis una relación sentimental?". A lo que Robert Pattinson, según dicen, contestó: "Kristen está embarazada".

De todas formas, esta información parece sospechosa y es difícil de creer puesto que Kristen acaba de cumplir los 20 años y el atractivo actor confesó hace poco que se estaba arrepintiendo de haber dicho que se iba a vivir con su novia y compañera de reparto.

En cambio, ella estaría entusiasmada con la idea de compartir piso con su actual pareja y ya estaría buscando propiedades en Los Angeles. "Rob ama a Kristen y sí que quiere vivir con ella", aseguró una fuente. "Pero aún no", añadió.

"Teme perder su independencia. Sólo tiene 23 años y está desesperado por tomarse las cosas con calma antes de dar un paso tan importante con Kristen", terminó diciendo la misma fuente.

¿Será éste un movimiento más de una enrevesada estrategia de márketing?. Recordemos que es ahora cuando arranca la campaña de promoción para el lanzamiento de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo

.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.