‘ECLIPSE’ | ENTREVISTA

‘ECLIPSE’ | ENTREVISTA

Robert Pattinson: “Gustamos tanto porque ahora se lleva la castidad”

Los protagonistas de la última entrega de 'Crepúsculo' han respondido a las preguntas de José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en Nueva York.

Es el estreno más esperado del año. 'Eclipse', la tercera entrega de 'Crepúsculo' llega con más acción, pero también con más celos y pasión. 'Bella' verá como sus dos amores se pelean por ella.

¿Qué le pasa a esta chica, que solo se enamora de vampiros y hombres lobo? Kristen Stewart se ríe y contesta que no lo sabe. "Yo a veces también me pregunto por qué tengo que ser así".

La guerra por Bella es uno de los ejes principales de la película. "Esta vez estoy a punto de ganar, de conseguir a mi chica, pero siempre obtengo un 'no' detrás de otro", dice Taylor Lautner, el hombre lobo más sexy de la gran pantalla.

Robert Pattinson no se pronuncia respecto al duelo de machos, y prefiere hablar sobre las películas de vampiros, repentinamente de moda. "Ahora mismo hay 25 películas distintas sobre vampiros, eso no ocurría hace apenas cinco años". ¿Será culpa de su éxito?

La saga que ha generado ya más de mil millones de dólares en taquilla ha convertido a sus protagonistas en estrellas planetarias. "Ir al cine con mis colegas ya no es una buena idea" explica sin parecer apenado Lautner.

Sobre su popularidad sí se ha pronunciado Pattinson. "Antes se llevaban las revistas con chicas atrevidas, cosa que parece que ahora los jóvenes rechazan". Y añade: "Ahora se lleva la castidad".

'Eclipse' llega a los cines españoles el 30 de junio y, coincidiendo con su estreno, Antena 3 emitirá las dos primeras películas de la saga.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.