Publicidad

DE LA MANO DE CAFÉ ROYAL

Robbie Williams se convierte en el Agente Secreto al servicio del buen gusto

España es uno de los países en el que el café es cada día más valorado por los paladares más refinados, por lo que se ha convertido en un objetivo clave en la campaña de expansión internacional de Café Royal.

Nuestro país se ha convertido en un mercado prioritario para la marca y por ello llevará a cabo una potente campaña publicitaria, cuya “joya de la corona” será el anuncio que se emitirá en las principales cadenas de televisión españolas a partir del próximo 16 de febrero. En él, el superventas británico Robbie Williams se convertirá en el “Agente Secreto–Al servicio delbuen gusto” de la marca. El cantante además visitará pronto nuestro país, ya que dará el pistoletazo de salida a su gira “Let me entertain you” en Madrid y Barcelona.

Robbie Williams, embajador ideal de la marca, con su rol de «Agente Secreto- Al servicio del buen gusto», tiene la misión de dar a conocer el compromiso con el buen gusto y el placer de un buen café. Con este objetivo, el Sr. Williams emprenderá varias misiones en las que se enfrentará a innumerables retos y desafíos, garantizando siempre la perfecta taza de café.

Los consumidores españoles podrán disfrutar de diferentes variedades de cápsulas: Espresso, Forte, Ristoretto, Lungo, y Descaffeinato.

Publicidad