Rihanna durante un concierto

Publicidad

ROCK IN RÍO MADRID 2012

Rihanna volverá a Madrid como cabeza de cartel del Rock in Río

La tercera jornada del Rock in Río en Madrid el próximo 5 de julio la cerrara Rihanna con su actuación en el Escenario Mundo. La cantante de Barbados pondrá a bailar a todo el festival con el ritmo de las canciones de su último disco 'Talk Talk Talk' en la que será su segunda actuación en nuestro país en 2012. Red Hot Chili Peppers, Incubus, los mexicanos Maná o el DJ David Guetta son algunos de los artistas que ya están confirmados para el festival.

Rihanna será la gran protagonista de la tercera jornada del Rock in Rio Madrid, que se celebrará el próximo 5 de julio, junto a los DJ Calvin Harris y el trío Swedish House Mafia.

Esta la segunda actuación de la artista de Barbados en Madrid en menos de un año, después de su exitoso concierto de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, dentro de la gira de su anterior disco, "Loud!".

Ahora Rihanna regresa para presentar en directo los temas de su sexto álbum de estudio, "Talk That Talk", que supuso una nueva oleada de premios y exitos para la cantante con temas como 'We Found Love'.

El discjockey, que ya acompañó a Rihanna como telonero en su anterior visita a Madrid, actuará en el Escenario Mundo del Rock in Rio, al igual que el trío residente en Suecia Swedish House Mafia, nominados a los premios Grammy y responsables del éxito internacional 'Save The World'.

Sonidos electrónicos que inundarán el festival y que se suman al día 6 de julio en el que saldrán a escena David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong, Wally López, Erick Morillo y Afrojack.

Rock in Rio Madrid incluirá entre el 29 de junio y el 7 de julio actuaciones estelares, como las de Maná, Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, a falta de confirmar los músicos que abrirán la primera jornada de la edición de 2012.

Las entradas, a un precio de 69 euros por día, pueden adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en la página oficial www.rockinriomadrid.es.

Publicidad