VIDEOCLIP DE ESTILO TRIBAL

VIDEOCLIP DE ESTILO TRIBAL

Rihanna estrena su último vídeo “Where Have You Been”

Bella, enérgica, racial y explosiva. Así aparece Rihanna en su último videoclip. 'Where have you been' es el cuarto sencillo extraído de su disco 'Talk, Talk, Talk'.

El videoclip comienza con Rihanna, la chica de Barbados, nadando prácticamente desnuda en un lago pantanoso. Es sólo uno de los escenarios utilizados para dar forma a un video de marcado estilo tribal, donde la cantante aparece siempre acompañada y arropada por una sugerente coreografía que, aparentemente, rompe con otros trabajos suyos.

'Talk, talk, talk' es el sexto disco de estudio en siete años de una fulgurante carrera que la ha convertido en la cantante más joven y que más números Uno ha conseguido en las listas oficiales de Estados Unidos.

Estamos ante una buena carta de presentación, antes de poder ver a Rihanna en directo en Madrid, donde el cinco de julio actuará en la tercera edición del festival Rock in Rio de la capital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.