Publicidad

SIETE PAÍSES, SIETE DÍAS, SIETE CONCIERTOS

Rihanna comienza su gira '777 Tour' en Ciudad de México

Siete países, siete días, siete conciertos. Así va a desarrollarse la gira '777 Tour' que Rihanna comienza en México para lanzar su nuevo álbum 'Unapologetic', con un primer single de éxito, 'Diamonds'.

"Es lo más sorprendente que he hecho jamás". Lo dice la propia Rihanna, para hablar de su '777 Tour' que inicia hoy en México.

La cantante recorrerá siete países en siete días para dar siete conciertos y presentar su último trabajo, 'Unapologetic', que llega con un número uno mundial, su primer single, 'Diamonds'. Un éxito mundial que ha resultado ser el más rápido de la carrera de Rihanna.

Fans y medios de todo el mundo se van a subir con ella al jet 777 para acompañarla en esta travesía. A su llegada a cada ciudad, será la propia Rihanna la que anuncie a sus fans las salas donde va a actuar.

La gira arranca en Ciudad de México. El 15 de noviembre pasa por Toronto, el 16 por Estocolmo. El día 17 estará en París y el 18 en Berlín. El 19 de noviembre actuará en Londres y, por último, el martes 20 finaliza en Nueva York.

"Va a ser un viaje muy loco", asegura Rihanna. "Convertiremos este avión Jumbo en un autobús de gira. Durante una semana estaremos en él todos juntos: mis fans, los medios y yo. Y creo que cuando haya finalizado, habrá sido la experiencia más especial que jamás haya vivido".

Publicidad