Rihanna la cantante con más descargas digitales de toda la historia

Publicidad

SEGÚN DATOS DE LA CONSULTORA NIELSEN

Rihanna, la cantante con más descargas digitales de toda la historia

La cantante Rihanna es la artista que más ventas digitales ha realizado en toda la historia. Según datos facilitados por la consultora Nielsen, Rihanna está por delante, en numero de descargas en formato digital, del grupo Black Eyed Peas y del rapero Eminem.

Con apenas 23 años de edad, Rihannna se convertido en la artista con más tirón comercial en el formato digital. Desde abril de 2004 ha acumulado 47,5 millones de descargas de sus canciones, cinco millones más que Black Eyed Peas.

Les siguen Eminem con 42,3 millones de descargas, Lady Gaga con algo más de 42 millones y Taylor Swift con 41,8 millones.

Por otra parte, la canción más descargada en Internet durante el mismo periodo fue "I Gotta Feeling", de los Black Eyes Pies, con 7,6 millones de descargas, que superó en este ránking a dos temas de Lady Gaga, "Poker Face" y "Just Dance", con 6,5 y 6,4 millones de descargas, respectivamente.

El título de álbum  más popular en la red correspondió a "21", de la cantante británica Adele y que registró 1,8 millones de descargas "online".

"21" se colocó por delante de "Sigh No More", de Mumford & Sons con sus 1,1 millones de descargas, y "Recovery", del que Enimen vendió algo más de un millón de ejemplares en la red, de acuerdo a los datos de Nielsen.

Publicidad