DOCUMENTAL SOBRE EL CANTANTE

DOCUMENTAL SOBRE EL CANTANTE

Bruce Springsteen celebra sus 40 años en la música entre fans

Ridley Scott estrenará mundialmente, el próximo día 22 de julio, un documental sobre Bruce Springsteen con motivo del cuarenta aniversario del primer disco del cantante. La estrecha colaboración de los seguidores del artista ha permitido la creación de este filme.

Se cumplen 40 años desde que Bruce Springsteen publicara su primer disco. Poco a poco, el artista se ha ido convirtiendo en lo que es hoy: uno de los mayores referentes del rock.

Para celebrar ese aniversario, el cantante pidió a sus fans que le enviaran testimonios para crear un documental producido por Ridley Scott. "Este maravilloso filme ofrece una visión unica del fuerte vínculo que existe entre un artista y aquellos que conectan profundamente con su música", afirmó Scott.

Arts Alliance Media permitirá ver el resultado de este proyecto en los cines de todo el mundo, de forma simultánea, el próximo 22 de julio. El documental incluirá actuaciones inéditas del artista, así como las canciones más populares del cantante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.