DENTRO DE SU GIRA 'ONE WORLD TOUR'

DENTRO DE SU GIRA 'ONE WORLD TOUR'

Ricky Martin visitará Málaga, Madrid, Mérida y Canarias en su gira española

La primera cita es en Málaga el 8 de septiembre, un día después en Gran Canaria, el día 10 en Tenerife, en Madrid en el Palacio de Vistalegre estará el 16 de septiembre y dos días más tarde el puertorriqueño cerrará su gira en España en Mérida.

Ricky Martin en concierto
Ricky Martin en concierto | EFE/Archivo

Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público europeo con su One World Tour, que pasará por el Auditorio Municipal Cortijo de Torres (Málaga, 8 de septiembre), Palacio Vistalegre (Madrid, 16 de septiembre) y Mérida (18 de septiembre).

Estas fechas anunciadas este martes por la promotora Doctor Music se suman a las ya conocidas que tendrán lugar en el Anexo del Estadio Gran Canaria Arena (9 de septiembre) y el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos en Arona (Tenerife, 10 de septiembre).

Las entradas para los conciertos de Málaga y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 24 de Junio, a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés.

El precio de las entradas para Málaga será de 38 euros para Grada General, 60 euros para Pista y 75 euros para Front Stage Pista. El precio de las entradas para Madrid será de 38 euros para Grada General, 57 euros para Pista y 75 euros también para Front Stage Pista (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas para el concierto de Mérida se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del Martes 28 de Junio en los mismos puntos de venta. Próximamente se darán todos los detalles de este show.

En su repertorio, dividido en cuatro fases estilísticas (dance, rock, baladas y tribal), sonarán grandes éxitos de su carrera como 'Come With Me', 'She Bangs', 'Livin' la Vida Loca' 'Pégate', 'La Bomba', 'Cup Of Life' y otros más recientes pero de igual trascendencia internacional, como 'Adiós' o 'La Mordidita'.

Estos cortes pertenecen a su último álbum en el mercado, 'A quien quiera escuchar' (2015), el décimo de estudio de su carrera, que él calificó en una entrevista como "el mejor" de su vida.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.