EL CANTANTE ACTÚA EN EL MARCO DEL DÍA DEL ORGULLO GAY EN MADRID

EL CANTANTE ACTÚA EN EL MARCO DEL DÍA DEL ORGULLO GAY EN MADRID

Ricky Martin reivindica en Madrid su 'orgullo'

Más 'libre' que nunca, Ricky Martin reivindicó anoche en Madrid su confesada condición sexual con un concierto en el marco de los actos festivos del Día del Orgullo Gay.

Cerca de 15.000 personas bailaron y cantaron anoche, en Madrid, al ritmo de Ricky Martin y las canciones de su último disco, en la gira 'Música+Alma+Sexo'. El espectáculo, que mostró al 'nuevo' Ricky, tras confesar su identidad sexual, constituyó una alegoría de la propia vida del cantante, desde sus primeros años hasta esa confesión.

Desde la parte 'libre' del concierto, con canciones como 'Será, será', hasta la parte más sexual, con cuero, látex, látigos y otros fetiches en escena, con temas como 'Frio' o 'I don't care'. Entre las canciones de su último disco, sonó con fuerza la discotequera 'Más', una de las más aplaudidas.

Ricky Martin convenció y arrasó con su concierto, en el que no faltaron temas antiguos como 'Livin la vida loca' o 'María'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.