Ricky y Bosé, amantes

Publicidad

Habla una ex empleada del puertorriqueño

Ricky Martin y Miguel Bosé... ¿más que amigos?

Semanas después de hacer pública su homosexualidad, muchos han sido los rumores que han emparejado a Ricky Martin con varios hombres.

Primero estallaban unas declaraciones que vinculaban al puertorriqueño con el cantante argentino Pablo Ruiz y después otras que lo hacían con su entrenador personal.

Ahora ha sido Consuelo Castañeda, de 61 años y ex empleada de Ricky Martin, quien ha decidido contar todos los amoríos del que por entonces era su jefe porque "como ya salió del armario, ya no hay nada que esconder".

Según La Nación, haciéndose eco de informaciones publicadas por la revista TvyNovelas, de todas las revelaciones que hizo la mujer a una revista, la más escandalosa fue su affair con el cantante español de origen panameño Miguel Bosé.

"Ellos salieron entre finales de 1989 y 1990 pero Ricky se hartó porque lo veía muy poco", confesó.

De todas formas, agregó que fueron "pocas veces" las que vio al español en la casa porque  "a Bosé se le hacía poca cosa ese edificio".

Pero durante la entrevista no solo habló del cantante español. Al parecer, aseguró que Ricky llevaba a muchos jóvenes atractivos a su apartamento. "Eran chicos muy guapos. Había un argentino llamado Donovan y otros más, aunque algunos eran sólo de una noche", explicó Consuelo.

Publicidad