Los Reyes en los Premios Princesa de Asturias

Publicidad

LA REINA SOFÍA YA ESTÁ EN OVIEDO

Los Reyes reciben en audiencia en el Hotel de la Reconquista a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias

Doña Sofía ha llegado sobre las 12.30 horas a Oviedo, donde ha sido recibida con el sonido de las tradicionales gaitas. La llegada de la Reina al hotel de La Reconquista ha coincidido con la audiencia de los Reyes a los jurados y galardonados.

El Hotel de la Reconquista es un año más el epicentro de la jornada de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016. Mientras en el Salón de Consejos los Reyes se celebran las tradicionales audiencias, el hall se convierte en un ir y venir de periodistas, empresarios, políticos y demás personalidades invitadas a la ceremonia que departen en corrillos en los que también se deja ver alguno de los galardonados.

Es el caso del galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Letras, el escritor Richard Ford, que se dejó ver por el hotel sobre las 10.30 de la mañana. Los galardonados serán recibidos en audiencia por los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, que previamente han recibido también a los galardonados con las Medallas de Asturias 2016 y los Premios Fin de Carrera 2015 de la Universidad de Oviedo.

La Reina Sofía ha llegado sobre las 12.30 horas a Oviedo, donde ha sido recibida con el sonido de las tradicionales gaitas. La llegada de doña Sofía al hotel de La Reconquista ha coincidido con la audiencia de los Reyes a los jurados y galardonados.

Publicidad