Publicidad

NOCHE DE MUCHO TRABAJO PARA SUS MAJESTADES

Los Reyes Magos recorren las calles de toda España acompañados de música y bailes

Miles de niños han aguardado este lunes en las calles de sus ciudades el comienzo de la cabalgata de Reyes para poder saludar a sus tres majestades de Oriente antes de una noche de mucho trabajo para ellos en la que tienen que repartir regalos por todo el mundo.

Los Magos de Oriente han llegado a ciudades y pueblos, que ya recorren en cabalgata antes de llevar a los hogares la ilusión del regalo deseado o inesperado. Con muchos nervios, miles de niños han asistido expectantes y boquiabiertos al desfile de danzantes, acróbatas, malabaristas, músicos, camellos y las carrozas con Melchor, Gaspar y Baltasar, que esta noche, como cada 6 de enero, repartirán cientos de miles de juguetes y otros obsequios.

La cabalgata más tempranera ha sido en Sevilla. Comenzaba a las 16:30 de la tarde con una lluvia de caramelos y con las carrozas. De ahí, a Bilbao, donde los Reyes han llegado también con toda su corte.

En Las Palmas, como es natural, sus majestados han desfilado en dromedario y a más de 20 grados. Los niños les han insistido en que han sido buenos y por pedir, han pedido hasta una orquesta.

De nuevo en la Península, en Barcelona, la cabalgata ha derrochado imaginación y fantasía y los Reyes Magos han mostrado su lado más vanguardista.

Por último, en Madrid se ha vivido una de las cabalgatas más numerosas y espectaculares.

 

Publicidad