Publicidad

LOS NIÑOS PIDEN MENOS REGALOS

Los Reyes Magos recogen las últimas cartas

El día de la Lotería del Niño los más pequeños estarán jugando con los regalos de los Reyes Magos. Sus Majestades ya están preparando todos los juguetes para entregarlos la noche del próximo día 5. Hoy todavía estaban recogiendo las cartas de los más rezagados.

Cada año los Reyes Magos vuelven sólo para ver las caras de los más pequeños. Y también para repartir todos los regalos que llevan sus camellos. "He pedido dos cuentos, uno para mí y otro para mi hermana", dice una niña. Sus Majestades están recogiendo estos días las cartas de los más rezagados, que incluyen una lista de deseos un poco más acorde con los tiempos.

"Sí, se nota que los niños llegan con cartas más cortas", dice Melchor. "Les hemos explicado que los Reyes tienen que repartir regalos a muchos niños", dice una madre.

Eso sí, lo que no cambia es la ilusión, que es un sentimiento forjado al amparo de sus sonrisas. El requisito casi imprescindible para que se cumplan los anhelos es que nos hayamos portado bien. "Yo ayudo mucho en casa, recogiendo la mesa, haciéndome la cama", dice una niña.

Y ahora toca esperar la mañana del próximo día 6, cuando los salones de las casas de los niños queden llenos de la purpurina que dejan los sueños.

Publicidad