DESFILE DE LA FIRMA GOTTEX

DESFILE DE LA FIRMA GOTTEX

El rey de la playa llega a la Semana de la Moda de Nueva York

Gottex, una de las mejores firmas de ropa de baño del mundo, presenta su colección para el próximo verano en la que se combina lujo y tecnología.

La firma Gottex, una de las mejores firmas de ropa de baño del mundo, ha presentado sus propuestas para el próximo año en la semana más glamurosa de Nueva York.

Sus diseñadores apuestan por una mujer siempre elegante, hasta en la playa. A favor de decir adiós a los comunes bikinis, en la colección de Gottex para el próximo verano triunfan los bañadores que combinan lujo y tecnología.

Nunca se pareció tanto a ir como una reina, el vestir un traje de baño. Trajes de baño con elegancia, en los que la pedrería es uno de los elementos que marca la diferencia. También se pudieron observar en la Semana de la Moda bañadores con efecto mojado. Las prendas más pequeñas, pero a la vez las más esperadas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.