Último capitulo de Super Pop

Publicidad

SÓLO DISPONIBLE EN INTERNET

La revista 'Super Pop' dejará de publicarse en papel

La revista Súper Pop ha anunciado en su página web que dejara de publicarse en formato de papel de forma oficial. La revista seguirá existiendo aunque limitará sólo en internet.

Para muchos Súper Pop es uno de sus grandes recuerdos de la adolescencia. Actualmente se trata de una revista con contenidos de música, corazón, videojuegos y cine enfocada al consumo adolescente. Después de años editando cada mes la revista en papel, Publicaciones Mahe SLU ha decidido abandonar ese formato y establecerse, de forma definitiva en Internet.

A través de su página web, los responsables de Súper Pop han confirmado que el actual número de la revista será el último que se distribuirá de forma impresa. Los usuarios que quieran adquirir este último número pueden comprarlo en los quioscos hasta el 22 de mayo. Pasado ese día, el único modo de consumir los contenidos será a través de Internet.

Los responsables de la elaboración de Súper Pop prometen que en la web se respetarán "todos los contenidos" que se podían ver en la versión de papel y que además se ampliarán. Además, destacan que gracias a la Red, podrán actualizar las novedades al instante para dar más información y un mejor servicio.

Las redes sociales se han hecho eco de esta despedida. En Twitter, la red de 'microblogging' más popular, el #superpop se ha convertido en uno de los temas del momento en todo el mundo, y en el primero a nivel nacional en España.

Publicidad