Campaña #entrenadoresdemivida

Publicidad

CON EL OBJETIVO DE HACER LLEGAR EL DEPORTE A TODOS

Retomar el deporte tras el parón estival con la campaña #entrenadoresdemivida

Desde el lunes 14 de septiembre y hasta el 2 de octubre, la conocida marca de ropa deportiva Decathlon lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas, ofreciendo en sus tiendas gran variedad de productos para todos los gustos, bien sea para iniciarse en un nuevo deporte o para retomarlo tras el parón veraniego.

La campaña #entrenadoresdemivida viene acompañada de un anuncio en televisión bajo el lema “Sal ahí y disfruta”. En él, se ve cómo llega el momento en que los deportistas de todos los niveles retoman su practica deportiva o inician un nuevo deporte, con una gran dosis de sacrificio, pero más aún de ilusión y ganas de disfrutar. Aprovechando para hacer así un homenaje a la figura fundamental de los entrenadores.

Junto a toda esta oferta especial, Decathlon organiza una acción en las redes sociales para ayudar a encontrar entrenador a un equipo alevín de fútbol femenino que se ha quedado sin él para esta temporada. Además, se ha creado una plataforma de búsqueda/ofrecimiento que pretende ser punto de encuentro entre entrenadores y equipos de todos los deportes, que no disponen de él.

Publicidad