LOS ALIMENTOS SE MANTIENEN FRESCOS

LOS ALIMENTOS SE MANTIENEN FRESCOS

Los restaurantes se apuntan a la 'cocina de kilómetro cero'

Los platos combinan a la perfección las últimas técnicas de cocina con la frescura de unos productos que van directos de la huerta a la cocina.

Cada vez más restaurantes se apuntan a la moda de la 'cocina de kilómetro cero'. Hay alimentos que no necesitan promocionarse, sino que su calidad y frescura habla por sí sola. Es el caso de las verduras y hortalizas de temporada, cultivadas en pequeños huertos ecológicos para consumir en el día.

Los restaurantes recogen pimientos y otras verduras que tienen en el huerto. Materia prima ecológica que se cultiva a escasos metros del restaurante y que enseguida está en los fogones. Es lo que se llama 'cocina de kilómetro cero', con productos que no se envasan, no viajan y mantienen todas sus propiedades.

En otros restaurantes, por ejemplo, se comen los huevos recién puestos. Son platos que combinan a la perfección las últimas técnicas de cocina con la frescura de unos productos que no pasan por el supermercado, sino que van directos de la huerta a la cocina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.