Publicidad

SAN ISIDRO 2011 I ABONOS

Renovado al cien por cien el abono de la feria de San Isidro 2011

Taurodelta ha confirmado el pleno de renovación de abonos para la Feria de San Isidro, incluida la venta de los sobrantes, aunque para la Feria del Aniversario aún no se ha cubierto el cupo.

Los abonos correspondientes para la próxima Feria de San Isidro en Las Ventas han sido renovado al 'cien por cien' una vez finalizado el plazo de renovación abierto desde el pasado 11 de abril, y que ha concluido con la venta de abonos sobrantes.

Estos datos, según Taurodelta a través de un comunicado, demuestran "la gran aceptación por parte de la afición de los carteles programados para este ciclo isidril", que discurrirá entre los días 10 de mayo y 2 de junio, y que constará de diecinueve corridas de toros, tres novilladas picadas y dos corridas de rejones.

Sin embargo, para la Feria del Aniversario, anexa a la de San Isidro desde los días 7 y 12 de junio, tan sólo se han renovado "el cuarenta y nueve por ciento" de los abonos.

Desde el 28 de abril, las taquillas de Las Ventas están abiertas al público para la venta de entradas sueltas para los festejos programados entre el 30 de abril y el 12 de junio.

La plaza de toros de Las Ventas posee un aforo para presenciar espectáculos taurinos de 23.798 localidades repartidas en tendidos (bajos y altos), gradas y andanadas, de los cuales 19.721 representan el abono con localidad fija para presenciar las ferias de San Isidro, Aniversario y Otoño, ésta en el mes de octubre.

Publicidad