NUEVOS CAPÍTULOS EN INTERNET

NUEVOS CAPÍTULOS EN INTERNET

Regresan las aventuras de Enjuto Mojamuto

A partir del lunes 9 de mayo, Enjuto Mojamuto regresa con nuevas aventuras que podrán seguirse cada lunes única y exclusivamente a través de Internet en la página www.enjutomojamuto.com. Nuestro 'geek' favorito, vuelve además con un videojuego, 'Enjuto Invaders', con el que puedes practicar debajo... ¡Y Salvar el mundo!

El personaje creado por Joaquín Reyes se ha convertido en el actor animado de mayor éxito multimedia de la historia reciente. En el último año, Enjuto ha conseguido 126.083 seguidores en Twitter, lo que lo ha convertido en el personaje animado español con más 'followers' de esta red y ha pasado de 4.000 a 33.695 amigos en Facebook.

La primera temporada de la serie tuvo más de un millón de visualizaciones. En ella, por primera vez, Enjuto Mojamuto salía de su habitación gracias a su portátil con Internet móvil. En la trama de esa temporada, Enjuto conocía a dos nuevos amigos, Boca Choti, una geek enamorada de él desde el momento en que lo vio, y Hincli Mincli.

La segunda temporada de 'Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto' constará de 28 capítulos de 7 minutos de duración que se emitirán hasta finales de 2011. La segunda temporada mantendrá el estilo surrealista que caracteriza al humor de Hill Valley y arrancará con la presentación del nuevo personaje, Fermín, el modem de Enjuto, que narrará cómo se independizó de su familia para acabar en un ordenador.

Enjuto tambien estrena su versión del Space Invaders
Además, en la segunda temporada, la serie viene acompañada de una nueva versión basada en el clásico videojuego 'Space Invaders', protagonizado por el propio Enjuto Mojamuto.

'Enjuto Invaders' presenta a Enjuto en el escenario del conocido videojuego espacial, donde tendrá que disparar a las computadoras que le acechan y se acercan a su posición, mientras intenta no ser golpeado por sus proyectiles. Si esto ocurre, el personaje perderá una vida, siendo sustituido por sus amigos Boca Choti y Hincli Mincli.

Al finalizar la partida, el jugador podrá compartir su puntuación con sus amigos a través de la red social Facebook.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.