NUEVOS PROTAGONISTAS

NUEVOS PROTAGONISTAS

Regresa el "Equipo A"

Una de las series más populares de los años 80, "El Equipo A",  ha saltado a la gran pantalla.

 

Cuatro soldados de los cuerpos especiales dispuestos a todo para lavar su nombre.  Es el argumento de una nueva película que tiene a cuatro protagonistas muy especiales: Hannibal, Fenix, M.A. y el loco Murdock.

El director Joe Carnahan ha sido el encargado de llevar al cine el remake de una de las series más populares de los años 80, con nuevas rostros. Liam Neeson en el papel de Hannibal, Bradley Cooper como Fenix, Quinton jackson como B.A. Barracus y Sharlto Cooper como Murdock.

"Yo soy el más cuerdo de todos, lo que intento hacer es mantener la misma línea de la serie”, comenta Sharlto Cooper durante la entrevista.  La actriz Jessica Biel acompaña a estos particulares soldados. “Mi personaje es el único femenino entre tanto hombre, para mí es nuevo, yo no vi la serie de TV. Intento equilibrar tanta testosterona”, asegura.

Fantasía a raudales con efectos especiales, una mezcla explosiva perfecta para una película que,durante sus dos horas de metraje, no deja la acción más allá de un minuto.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.