Publicidad

DÉCIMO DISCO DE JOSÉ LUIS FIGUEREDO

Regresa el rock flamenco de El Barrio con 'Espejos'

Llega 'Espejos' el décimo trabajo de José Luis Figueredo Franco, más conocido como El Barrio. Espejo de sueños, magías, bulerías, rock y flamenco del bueno. Con el disco tendremos también gira en 2012 para disfrute de todos los 'barrieros'

"Espejos". Ese será el titulo del nuevo trabajo de estudio de El Barrio que saldrá al mercado el próximo día 24 de Octubre con 13 temas inéditos que prometen volver "al inicio" del artista.

“Espejo de sueños, nostalgia, magia, bulerías, alegrías, rock y flamenco” Jose Luis afirma, que vuelve con fuerza sintiéndose “bohemio, flamenco y soñador”. El artista gaditano nos presenta una obra diseñada para cerrar los ojos y abrir nuestros sentidos. Como siempre sus letras llenas de poesía relatan historias de amor, desamor, tristeza y alegría.

Considerado por El Barrio como “el mejor disco de toda su carrera discográfica” en este décimo trabajo, “donde él se mira y ve la torre de sus años” , el disco promete volver al “origen”, para todos aquellos seguidores que pidieron más flamenco.

Un sonido mejorado por los años de experiencia, pero sin dejar de lado el rockero que lleva dentro, ya que, debajo de su sombrero tan flamenco y soñador también hay sitio para atreverse con el poderoso rock.

Publicidad