ESCRITORES, CANTANTES Y ARTISTAS RECOMIENDAN OBRAS LITERARIAS EN LA NOCHE DE LOS LIBROS

ESCRITORES, CANTANTES Y ARTISTAS RECOMIENDAN OBRAS LITERARIAS EN LA NOCHE DE LOS LIBROS

¿Me regalas un libro? Te regalo un libro

Escritores como María Dueñas, cineastas como José Luis Garci o actores como Silvia Marsó paraticipan en una iniciativa en la que recomiendan libros de cara a la celebración de la Noche de los Libros en Madrid.

Bajo el lema '¿Me regalas un libro? Te regalo un libro', escritores, cantantes, actores y cineastas recomiendan una obra literaria de cara a la celebración de la Noche de los Libros en Madrid. Con esta iniciativa, el gobierno regional quiere impulsar la compra y el regalo de libros en la región y reconocer el importante papel que juega el sector del libro.

La Noche de los Libros contará con más de 500 actividades en librerías, bibliotecas, instituciones culturales y en la calle. Entre los artistas que participan en la campaña están el director de cine José Luis Garci, el cantante Javier Gurruchaga, la escritora María Dueñas, la presentadora Nuria Roca o los actores Pablo Puyol y Silvia Marsó que, recomiendan, entre otros libros, 'Tiempo de silencio' de Luis Martín Santos, 'El reino blanco' de Luis Alberto de Cuencia, 'El niño del pijama de rayas' de John Boyne o 'El mundo bajo los párpados' de Jacobo Siruela.

En la Noche de los Libros, un total de 40 librerías de la región permanecerán abiertas hasta medianoche, aplicando un descuento del 10% a las compras que se realicen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.