FALLECE A LOS 83 AÑOS

FALLECE A LOS 83 AÑOS

Las redes sociales despiden a Miliki

Las redes sociales lloran la muerte de Emilio Aragón. Twitter se ha inundado de mensajes de recuerdo y cariño para uno de los 'payasos de la tele' que hizó reir a varias generaciones. Compañeros del mundo del espectaculo como Santiago Segura, Andreu Buenafuente o Daniel Diges y políticos como Rubalcaba y González Pons han tuiteado al conocer la triste noticia.

Las redes sociales despiden a Miliki
Las redes sociales despiden a Miliki | antena3.com

"Ha muerto Miliki. Varias generaciones de españoles sienten hoy esta perdida. Un abrazo a la familia. RbCb", escribía Rubalcaba.

Berto Romero decía: "Ha muerto Miliki. El mundo es hoy un poco peor."

Santiago Segura: "La gente que se muere vive en el recuerdo de las personas a las que hicieron felices. Larga vida a Miliki."

Alejandro Sanz: "Se nos fue un amigo, se nos fue Miliki.. Mi corazón de niño llora y mi corazón de hombre"

Juan Luis Cano: "Se fue Miliki. Un beso fuerte para toda la familia Aragón. Todo aquel que alguna vez nos hizo feliz merece nuestro cariño y agradecimiento."

Andreu Buenafuente: "Descanse en paz uno de los mejores artistas que he tenido el honor de conocer : Miliki."

Pedro Guerra: "Muere #Miliki. Mundo de risas para nuestra infancia. Testigo que yo pasé a mis hij@s. Buenos Recuerdos. Alegres Momentos. Buen Viaje".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.