Publicidad

COMUNICADO DE TONI CANTÓ EN ESPEJO PÚBLICO

"El recuerdo de Carlota me ayudará a transitar el infierno que ahora vivo"

Espejo Público ha emitido un emotivo comunicado Toni Cantó, en el que agradece todo el apoyo recibido tras la muerte de su hija en un accidente de tráfico el pasado fin de semana. El actor ha deseado "ánimo y fuerza" al conductor "que sesgó" la vida de su hija "para soportar esa carga de por vida".

El programa Espejo Público ha emitido un emotivo comunicado de Toni Cantó, en el que agradece todo el apoyo recibido tras la muerte de su hija en un accidente de coche la madrugada del pasado viernes. "Necesito expresar mi gratitud a los cientos, miles de personas que me han manifestado su apoyo por teléfono, en la calle, en el teatro o las redes sociales", ha afirmado en el vídeo remitido a los medios. "Ellos, conocidos o no, están haciendo más soportable este infierno", afirma el actor en la grabación.

Su hija Carlota, de 18 años, "era una mezcla apasionante de compasión y combatividad", dice su padre. "Su recuerdo me ayudará a transitar el infierno que ahora vivo". Carlota Cantó viajaba en coche con el que era su pareja, el joven de 22 años Javier Arraut, sobrino del político de CiU Xavier Trías. Ambos fallecieron en el acto cuando una furgoneta, que circulaba en sentido contrario, les arrolló frontalmente.

"También quiero mostrar mi cariño y mi afecto a la familia del muchacho que acompañaba a mi hija", recuerda Toni Cantó. "También a la familia del conductor que le segó la vida a los dos" y añade: "A este último, le deseo una pronta recuperación y animo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida".

Publicidad