Publicidad

LOURDES MALDONADO NOS HABLA DE SUS REYES

"Recuerdo con cariño cuando los Reyes me trajeron a la muñeca melenitas"

La presentadora de Noticias Fin de Semana, Lourdes Maldonado nos ha hablado de cómo vive la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su hogar. La periodista asegura que se trata de fechas "mágicas y especiales en los que vuelves a ser un niño y más cuando tienes hijos", como es el caso de la informadora. Además, Lourdes nos ha hablado de uno de los regalos que más ilusión le hizo en su infancia: la muñeca 'melenitas corta y crece'.

Para Lourdes Maldonado la Navidad siempre ha sido mágica y especial. "Son días en los que vuelves a ser niño, cuando tienes hijos todavía más", afirma la presentadora. Lourdes recuerda como en su infancia dejaba agua para los camellos así como mazapanes y coñac para los Reyes Magos junto a su padre. La presentadora recuerda con especial cariño un regalo, una muñeca llamada 'melenitas corta y crece'.

Este 2012 Lourdes Maldonado se quiere dejar sorprender. "Los Reyes Magos conocen mis aficiones, mi estilo o el perfumo que uso así que lo tendrán fácil", afirma la presentadora. Además, Lourdes pide salud para todos.

Publicidad