Publicidad

SE REEDITAN LOS CINCO PRIMEROS EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA BANDA

¿Recuerdas los primeros discos de Queen?

Se cumple estos días el 40 aniversario de Queen. Para conmemorar el evento, se pone a la venta a partir de este martes un dvd con sus cinco primeros discos remasterizados.

Cuarenta años han pasado ya desde que echara a andar una de las bandas míticas del rock internacional: Queen. Con motivo de este aniversario, este martes sale a la venta una nueva y remasterizada edición de sus cinco primeros discos, acompañada de material extra e inédito.

Los discos que van a reeditarse son: 'Queen', 'Queen II', 'Sheer Heart Attack', 'A Night at the Opera' y 'A Day at the Races'. Cada una de estas ediciones se comercializará en dos formatos diferentes: edición normal y edición deluxe, que estará compuesta de dos álbumes. Las ediciones deluxe contendrán, además, notas adicionales y vídeos e imágenes inéditas.

De todo este material, el que más sorprenderá, seguramente, a los coleccionistas será la reedición de 'A Night at the Opera' que cuenta con versiones en directo de '39' y 'Love of My Life', así como una versión a capella de 'Bohemian Rapsody' y otras cinco canciones más.

Publicidad