ORIGINALES MONTAJES

ORIGINALES MONTAJES

Recrea las imágenes más emblemáticas del cine con un teléfono y mucha imaginación

El mítico abrazo de la película Titanic, el temido ojo de Sauron de El Señor de los Anillos o un tórrido beso de Spiderman. Un artista francés recrea todas estas escenas cinematográficas valiéndose de su imaginación y un 'smartphone'. Sus creaciones se han convertido en un fenómeno viral con miles de seguidores en sus plataformas.

Superman amarrado a la vía del tren
Superman amarrado a la vía del tren | LesPhotosdeFrançois

Recrear las escenas más emblemáticas del cine con tan sólo un teléfono móvil y un poco de imaginación es posible tal y como demuestra François Dourlen. Un francés que se dedica a captar las imágenes cinematográficas más emblemáticas a partir de montajes visuales.

A través de su página de Facebook, que ya cuenta con más de 23.000 'Me Gusta', y de su web personal este artista comparte escenas de Spiderman, El Rey León, El Señor de los anillos, Eduardo Manostijeras o Superman dotadas de un gran realismo gracias a su imaginación.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.