UN JOVEN DE 17 AÑOS SE PASA MÁS DE 16 HORAS CON EL VIDEOJUEGO

UN JOVEN DE 17 AÑOS SE PASA MÁS DE 16 HORAS CON EL VIDEOJUEGO

Récord Guinness bailando frente a la consola

Un chico de 17 años ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los Récords al pasar más de 16 horas bailando frente a la consola con un videojuego.

Están de moda, y se venden cada vez más. Los videojuegos de baile han disparado sus ventas este año en España. Han superado ya los cuatro millones de unidades.

Es posible que alguno de los compradores trate de emular a un chaval de Minnesota, que ha vivido su 'minuto de gloria' gracias, precisamente, a este tipo de videojuegos.

Alexander, que tiene 17 años, ha conseguido entrar por mérito propio en el Libro Guinness de los récords por permanecer más de 16 horas bailando frente a la consola.

En concreto, estuvo sin parar de moverse 16 horas, 18 minutos y 9 segundos.

Parece que el chico terminó la experiencia poniéndose bolsas de hielo en los pies para calmar la hinchazón. Pero consiguió su objetivo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.