Publicidad

V PREMIOS ALFONSO USSÍA

'La Razón' premia a las figuras del esfuerzo y compromiso del año 2012

La quinta edición de los premios 'Alfonso Ussía' ha reconocido como héroe del año a Francisco Gómez, patrón de pesca de Algeciras que sufrió el acoso de las patrulleras de Gibraltar. El diario 'La Razón' ha premiado también este año a Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés y a los actores Arturo Fernández y Albert Boadella.

La quinta edición de los premios "Alfonso Ussia" que entrega el diario La Razón para reconocer a quienes han destacado por su esfuerzo y su compromiso a lo largo de 2012.

El galardón al héroe del año ha recaído en Francisco Gómez, patrón de pesca de Algeciras que sufrió el acoso de las patrulleras de Gibraltar y siguió faenando.

También han sido premiados Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, los actores Arturo Fernández y Albert Boadella y los jóvenes estudiantes Óscar Rivero y Laura Cue. Los dos han conseguido una media de 10 en el bachillerato.

Junto a los directivos de La Razón, al acto han asistido la ministra Ana Pastor, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y la alcaldesa madrileña Ana Botella.

Publicidad