Publicidad

RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE INSTITUCIONES Y PERSONALIDADES

El diario La Razón entrega los premios Alfonso Ussía, con galardón honorífico a la Duquesa de Alba

Valores como el esfuerzo, la constancia la entrega o la valentía han sido reconocidos en los premios Alfonso Ussía que otorga el diario La Razón. Los ministros del Interior, Fomento y Defensa han acudido al acto donde han sido recibidos por el presidente del periódico, Mauricio Casals. El Ejército ha recibido un premio por su trayectoria ejemplar. Los del Río pusieron la nota de color entonando uno de sus temas.

El diario La Razón ha entregado los premios Alfonso Ussía que reconocen valores como el esfuerzo, la constancia, la entrega o la valentía.  Al acto han acudido numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura y los negocios. 

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sido recibido por el presidente de La Razón, Mauricio Casals. Tampoco han querido perderse el acto la ministra de Fomento, Ana Pastor o el titular de Defensa Pedro Morenés.

Los galardones han premiado a instituciones como el Ejército por su trayectoria ejemplar. Asimismo, se ha otorgado el premio honorífico a la fallecida Duquesa de Alba. Los del Río recibieron un galardón y sorprendieron a los presentes al entonar su conocido 'Sevilla tiene un color especial' adaptando la letra al diario La Razón.

Publicidad