Raúl Cimas, Úrsula Corberó, Nena Daconte, Diarios de la Webcam

Publicidad

VIDEOENCUENTROS PRENAVIDEÑOS

Raúl Cimas, Úrsula Corberó, Nena Daconte y Diarios de la Webcam charlan contigo en directo

Esta semana no te vas a despegar de antena3.com. Tenemos una agenda cargada de videoencuentros para que charles en directo con tus actores y artistas favoritos. Raúl Cimas, Úrsula Corberó, Nena Daconte y Diana y Juan de Diarios de la Webcam serán los protagonistas de nuestra semana 3.0.

Empezamos esta tarde a las 18 horas. Arranca la semana con el mejor humor de la mano de Raúl Cimas, el excéntrico director de Museo Coconut.

El martes a las 17 horas tú entrevistas a Nena Daconte, el grupo capitaneado por Mai Meneses que nos presenta en directo su disco Una Mosca en un Cristal.

Y el miércoles, cita con partida doble: Diana y Juan de Diarios de la Webcam charlarán con sus fans en directo a partir de las 17 horas. Conoce en vivo a los actores que han hecho de nuestra serie online un éxito en antena3.com.

Sólo un poco más tarde, celebra nuestro fin de fiesta con Úrsula Corberó. La actriz que interpreta a Ruth en Física o Química acude a nuestro plató para despedirse de sus fans en su última temporada como estudiante del Zurbarán.

Videoencuentros para todos los gustos te esperan durante dos semanas: teclea antena3.com, envía tu pregunta y no te despegues de tu pantalla.

Publicidad