Publicidad

HA SIDO TODO UN ÉXITO EN BARCELONA

El ratón Gerónimo Stilton cobra vida en un musical

Sus aventuras han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, el ratón Gerónimo Stilton salta del papel al escenario para protagonizar un musical en Madrid. 'Viaje al reino de la fantasía' está inspirado en una de sus historias y viene de triunfar en Barcelona.

Es un personaje peludo y con traje verde. Su nombre es Gerónimo Stilton, el roedor más famoso de la literatura infantil. Tras arrasar con sus libros ahora se atreve con el género musical en "Viaje al reino de la fantasía", producido por el director artístico Ángel Llacer.

La misión del ratón periodista será rescatar a la Reina de las Hadas. Pero no será fácil, ya que se las tendrá que ver con una malvada bruja. La figura de Gerónimo Stilton fue creada hace 10 años y ha contagiado con sus intrépidas aventuras a miles de niños en todo el mundo.

La apuesta por la escenografía virtual es una de las claves del éxito de este espectáculo, a parte de los olores, que nos transportan a los diferentes escenarios de las aventuras de Stilton. El musical se representa a partir del 30 de marzo en el Teatro La Latina de Madrid.

Publicidad