EL PELICULÓN

EL PELICULÓN

Ratatouille y Wall-E poner el color a la noche de Antena 3

Las aventuras de la rata Remy hasta convertirse en chef y un robot encargado de limpiar la basura del planeta Tierra devastado, son los protagonistas esta semana, en las noches de antena3.

Ratatouille y Wall-E
El Peliculón | antena3.com

SINOPSIS DE 'RATATOUILLE'

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. 

El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. 

A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

 

SINOPSIS DE WALL-E

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE.

Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.