Publicidad

UNA DE SUS CANCIONES MÁS EMBLEMÁTICAS

Raphael presenta la nueva versión de 'El Tamborilero'

Raphael vuelve por Navidad y lo hace con una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, 'El Tamborilero'. 

Tras protagonizar el anuncio de la Lotería de Navidad junto a Montserrat Caballé, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante, Raphael ha escogido, en este tiempo navideño, uno de sus temas más emblemáticos para lanzar una nueva versión 2013.

Se trata de 'El Tamborilero', una popular composición navideña de origen checo grabada por primera vez en 1955. El videoclip de la canción, dirigido por el hijo de Raphael, es un producto sobrio, limpio y sencillo. En blanco y negro, intercala imágenes de archivo del propio cantante interpretando el mismo villancico en los inicios de su carrera.

'El Tamborilero' ha sido interpretada en más de 200 versiones y siete idiomas por cantantes de todo tipo. Desde Bob Dylan hasta David Bowie, pasando por Abba o Frank Sinatra.

Este single está incluído en un recopilatorio que el cantante quiere lanzar esta Navidad llamado 'Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida'.

Se publicará el próximo 16 de diciembre. Es un triple CD en el que Raphael da un repaso a los mejores momentos de su carrera musical.

Publicidad