Publicidad

CON AROMAS DE POMELO, MADERA Y AZAFRÁN

Ralph Lauren celebra el aniversario de su fragancia Polo Red

La conocida marca Polo Ralph Lauren celebra el aniversario de la salida al mercado de su fragancia, Polo Red. Está inspirada en las cualidades de un automóvil poderoso: velocidad, estilo y belleza.

Para el hombre con determinación, Polo Red captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en una fragancia poderosa. La fragancia estimulante de Ralph Lauren, Polo Red, es una apasionante combinación de azafrán aromático rojo, pomelo rojo fresco y madera roja intensa que enciende la búsqueda de emociones en todos los hombres.

Al igual que gran parte de lo que diseña Ralph Lauren, esta fragancia se inspira en su pasión por los automóviles y la velocidad. Polo Red da un toque emocionante a la línea de fragancias de Ralph Lauren. Lanzada hace un año ofrece seducción y una atrevida confianza, lo que marca una nueva era para las fragancias de Polo. 

Además, personifica al hombre que asume riesgos y combina su poder en una esencia aromática y amaderada, para crear una explosión de adrenalina roja, con una combinación de ingredientes tales como: pomelo rojo, limón verde italiano, arándano rojo.

Un cortometraje dirigido por Bruce Weber y protagonizado por Nacho Figueras captura el apasionante aroma de Polo Red. La acción arranca cuando un hombre inicia una persecución de alta velocidad con su potente automóvil contra una lancha motora. Su pulso late a medida que acelera y el motor cambia de marcha potentemente. La canción de la película, 'Cut Me Some Slack', fue grabada por Sound City Players y marca el tono de la emocionante carrera.

Y para animar el aniversario del lanzamiento de la fragancia, la firma ha organizado una divertida competición a través del juego POLO RED. Por eso, hasta el 17 de septiembre, los usuarios que se den de alta a través de su página de Facebook, y se registren en el videojuego, podrán ganar un fantástico premio, una experiencia única conduciendo un Lamborghini o una vuelta de copiloto en un Porsche GT3 en el circuito del JARAMA.

Publicidad