Publicidad

PREESTRENO EN MADRID

'Scar', la primera película de terror rodada en 3D

Sólo unos pocos han podido verla ya en la pantalla grande. Y, entre ellos, las cámaras de Antena 3 captando sus rostros.

La tecnología que se ha utilizado es la misma que utilizó James Cameron para 'Avatar'.

La película -que se estrena este fin de semana- está dirigida por Jed Weintrob, y protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Ben Cotton y Devon Graye.

'Scar' nos narra una terrorífica historia, la del enterrador de un pueblo de Colorado que secuestraba a adolescentes y las encerraba en el sótano de la funeraria, torturándolas e inflingiéndolas cortes hasta matarlas.

Una de ellas, Joan, logra escapar y mata a su víctima. Años después, ella vuelve al pueblo con motivo de la coronación como 'Reina Pescadora' de su sobrina Olympia. Pero entonces alguien empieza a imitar a Bishop y aparecen adolescentes asesinados. Olympia desaparece y Joan decide seguir las huellas del asesino.

Con este resumen, no es de extrañar que los asistentes a la película vivieran momentos de auténtico terror, y más teniendo en cuenta que con el rodaje en tres dimensiones, el miedo está....justo enfrente de uno mismo.

Publicidad