Sólo unos pocos han podido verla ya en la pantalla grande. Y, entre ellos, las cámaras de Antena 3 captando sus rostros.
antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/06/2010 a las 12:11 horas
La tecnología que se ha utilizado es la misma que utilizó James Cameron para 'Avatar'.
La película -que se estrena este fin de semana- está dirigida por Jed Weintrob, y protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Ben Cotton y Devon Graye.
'Scar' nos narra una terrorífica historia, la del enterrador de un pueblo de Colorado que secuestraba a adolescentes y las encerraba en el sótano de la funeraria, torturándolas e inflingiéndolas cortes hasta matarlas.
Una de ellas, Joan, logra escapar y mata a su víctima. Años después, ella vuelve al pueblo con motivo de la coronación como 'Reina Pescadora' de su sobrina Olympia. Pero entonces alguien empieza a imitar a Bishop y aparecen adolescentes asesinados. Olympia desaparece y Joan decide seguir las huellas del asesino.
Con este resumen, no es de extrañar que los asistentes a la película vivieran momentos de auténtico terror, y más teniendo en cuenta que con el rodaje en tres dimensiones, el miedo está....justo enfrente de uno mismo.
#4 anónimo Hacia tiempo que no veia una pelicula tan mala!
05/07/2010 a las 16:57
#3 anónimo y luego esta el coñazo de las puñeteras gafas
27/06/2010 a las 05:48
#2 anónimo VASMOS 3D ES UNA MIERDA SI SE FUESEN A DISNEYLAND DE PARIS ESO SI QUE ES EN 3D Y 4D Y MIRA QUE SON PÀISES VECINOS QUIEN ES MAS AVANZADO EN QUE? SIN COMENTARIOS.
25/06/2010 a las 12:11
#1 anónimo No sera para tanto,hay cine mucho mas aterrador como el Gore
23/06/2010 a las 18:40