Publicidad

CREADA POR LOS MEJORES 'WEDDINGS PLANNERS'

'¡Sí, quiero!' La guía más completa para diseñar una boda

Son millones los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar una boda; ‘¡Sí, quiero!, Ideas geniales para diseñar tu boda’ recoge cada uno de ellos para que no haya que lamentar olvidos y el día de nuestra boda salga como siempre lo hemos soñado. Una boda no es lugar para cometer errores, por eso los mejores ‘wedding planners’ de España han creado este libro que nos guía a través de la dura tarea de organizar un evento de este tipo.

Portada de ¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda

‘¡Sí, quiero!, Ideas geniales para diseñar tu boda’ es una guía única que facilitará a las parejas camino del altar el diseño de su boda. La organización de este día tan especial puede superar a los novios, por ello, esta es una guía única que ayudará a los novios a personalizar y llevar a cabo su boda, desde elegir el estilo, fijar el presupuesto, diseñar las invitaciones o elegir la tarta y el vestido.

De la mano de Wendy, Jose y Marina, los mejores ‘wedding planners’ (organizadores de bodas) de España, con más de 100 bodas diseñadas y producidas a sus espaldas, el libro detalla paso a paso el procedimiento a seguir a la hora de organizar el evento.

Este libro nos indica cómo encontrar la inspiración para encontrar nuestro estilo personal, siguiendo un organigrama que nos guía a la hora de elegir el vestido, el banquete, el viaje de novios o los anillos, dentro de un presupuesto (siempre adecuado a nuestros bolsillos).

Bodas religiosas o por lo civil, en la ciudad o en el campo; todas tienen cabida dentro de este libro que ya ha sido el más reservado una semana antes de su lanzamiento. Otros aspectos esenciales como el menú de la boda o el destino del viaje de novios también están recogidos, ofreciendo distintas opciones e ideas, también para los logos y diseños para las invitaciones.

Por si hubiera lugar a confusiones, ¡Sí, quiero! detalla exactamente qué es lo que nunca se debe hacer, rechazando copiar otras bodas y evitando la mezcla extrema de estilos. Uno de los aspectos que suelen caer en el olvido son los días previos a la celebración, donde los novios deben relajarse y disfrutar con los amigos. Para los más mañosos, el libro también explica como fabricar nuestro propio confeti, detalles para los invitados, las tarjetas del menú o las guirnaldas.

Publicidad