ESTÁ EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

ESTÁ EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

Gran Canaria cuenta con el único parque temático de arena en Europa

En las islas Canarias ya se pueden visitar las esculturas de arena de ocho artistas internacionales. Se trata del único parque temático de este tipo en Europa. La arena la traen desde África por ser más fina y manejable.

El único parque temático de arena de Europa está en casa, en las islas Canarias. La materia prima, no obstante, la traen desde África, por ser más fina y manejable para estas obras tan delicadas.

Poco tienen que ver los castillos que se hacen en nuestras costas con los que se ven en este parque de arena. Según su autor, el objetivo en Canarias es el mismo, pero como una aventura creativa.

Sólo existe un parque similar en Japón, y ahora se puede encontrar en el sur de Gran Canaria.

Como primer atractivo turíctico han invitado a los mejores artistas de esta disciplina del mundo para que creen auténticas obras maestras. El visitante no sólo tiene la opción de admirar el trabajo, también puede iniciarse en el modelaje de la arena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.