Publicidad

VIDEOCLIP DEL PRIMER SINGLE

Norah Jones protagoniza una nueva ruptura en 'Happy Pills'

Norah Jones está consiguiendo los elogios unánimes de la crítica con su nuevo álbum 'Little Broken Hearts', que saldrá a la luz este martes.

La crítica está siendo unánime: elogios a Norah Jones con su nuevo trabajo, 'Little Broken Hearts', que mañana martes saldrá a la luz.

Como 'aperitivo' de este nuevo trabajo, podemos ver ya el videoclip de su primer single, 'Happy pills'.

Entre las muchas alabanzas recibidas por los expertos al nuevo trabajo de Norah, podemos citar a la revista American Songwriter que califica el álbum como "la ruptura de moldes más dramática y gratificante que ha hecho en su carrera".

La revista Death + Taxes lo ha calificado como "un fantástico álbum de rupturas a la par con el 'Sea Change' de Beck, un asombroso trabajo que valoraremos con el tiempo". La revista Bust, por último, publica que "en su exploración de diferentes estilos y sonidos, 'Little Broken Hearts' consolida la reputación de Jones como innovadora musical que no teme dar un vuelco completo a su rutina".

Las doce canciones que contiene este nuevo álbum son todas originales y compuestas por el tándem Norah Jones-Brian Burton.

'Little Broken Hearts' es el nuevo y fascinante paso de una de las cantantes y compositoras más consistentes y misteriosas de la escena actual.

Publicidad