CON SÁBANAS SUSPENDIDAS DEL TECHO

CON SÁBANAS SUSPENDIDAS DEL TECHO

¿Quieres probar con el yoga anti-gravedad?

Es lo último en ejercicio físico: el yoga anti-gravedad, una tendencia que hace furor en Estados Unidos. Sólo hace falta una sábana colgada del techo.

"Respirad profundamente", dice el profesor. "Dejad a un lado vuestro miedo a flotar"....

Con estas frases comienza la clase de una de las disciplinas más de moda ahora mismo en Estados Unidos: el llamado 'yoga anti-gravedad'.

Sólo hace falta una sábana de seda colgada del techo para poder suspenderse y oscilar de manera suave.

Con ayuda de la sábana forman una hamaca con la que pueden moverse entre posiciones de yoga y hacer ejercicio con las diferentes partes del cuerpo.

Una vez que los estudiantes superan el miedo inicial a desafiar la gravedad, todo va bien.

'Antigravedad yoga' fue fundada por un coreógrafo de Broadway y especialista en gimnasia. Comenzó a incorporar la ténica aérea en 1999, durante sus rutinas de entrenamiento.

Los entrenadores dicen que tiene los beneficios del yoga sin forzar los músculos y ayuda a aliviar las articulaciones comprimidas. La capacidad de estirar sin tener que soportar el peso ayuda, además, a alinear el cuerpo de pies a cabeza.

La hamaca puede actuar como un columpio o trapecio y, a veces, convertirse en una especie de 'capullo' donde descansa el cuerpo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.