Publicidad

CASTING PARA 'EXTRAS' EN TENERIFE

¿Quieres participar en 'Furia de titanes'?

Más de mil aspirantes sueñan con participar en una superproducción como la segunda parte de 'Furia de titanes'. En Tenerife, se lleva a cabo un 'casting' para elegir a los afortunados 'extras'.

Pequeños y mayores, hombres y mujeres....de todo un poco. En total, más de mil aspirantes que sueñan con participar en una superproducción como 'Furia de Titanes 2'. Los organizadores han tenido que ingeniárselas para gestionar a tantas personas que quieren pasar el cásting.

Rellenar una ficha, medirse y una fotografía son las pruebas que tiene que superar. Entre los requisitos, tener un aspecto natural, melenas largas y barba para los hombres. Necesitan, en el caso de los varones, que sean fuertes porque buscan cien guerreros.

Cien guerreros dispuestos a desafiar a cualquier ser mitológico...si es que alcanzan el papel. De momento, pasar hambre, horas al sol y colas interminables es lo que les toca. Todo vale con tal de disfrutar de un minuto de gloria, y más si se trata de salir en la gran pantalla.

Publicidad